+DeportesCiclismo

Rujano comandará escuadra merideña en Vuelta a Santander

IMG_8720

Todo está  listo para que el elenco de la Gobernación Mérida-Fundarujano cumpla con su debut internacional en el deporte de las bielas. El grupo de corredores liderados por el cóndor dorado José  Rujano, partió rumbo a territorio neogranadino para competir,  desde el día  de mañana,  en la Primera Vuelta Gran Santander, evento ciclístico que abre  el  calendario de ese país.

Rubén  Parra, Darwins Urrea, José Alirio Contreras, Ismael Cárdenas, Wilson  Pereira, Ángel  Rivas, Franklin  Chacón y por supuesto el tetracampeón de la Vuelta al Táchira, serán los ocho pedalistas que dirigidos por el experimentado Edgar Caballero, estarán en esta prestigiosa carrera, la cual contará con cinco exigentes etapas, comenzando con un circuito de 91,8 kilómetros  por la ciudad de Cúcuta.

según el propio Rujano, quien  ha participado varios años  en el país cafetero, coronado de la  Vuelta a Colombia  en el año  2009,  competir en un evento pedalístico de ese calendario  no es para  nada sencillo, “Por supuesto que me siento  muy contento de poder llevar a mi escuadra merideña a su estreno internacional, se dice fácil  pero la verdad que ha sido un duro camino de mucho esfuerzo¨.

Giro difícil, rivales exigentes
La carrera que no se planteará en el terreno para la disputa en ascenso,  con  una sola etapa de llegada en montaña,  de todas formas será  peleada, sobre todo por el alto nivel  de los corredores neogranadinos.

“Actualmente  ellos están sacando  los mejores exponentes del continente y es por eso mismo la complejidad de ir a correr en su casa, además  nosotros  contamos con un grupo en su mayoría  joven y con poco bagaje internacional, pero eso es lo que pretendemos, que nuestros muchachos vayan aprendiendo  lo que es competir afuera de Venezuela, y así muy pronto llegar a ser tan competitivos como queremos”.

Prensa Fundación Rujano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos