+DeportesOtros

Ruiz y Pérez dominaron la II Válida del Circuito Herbalife de Triatlón 2015

Génesis Ruiz

La capitalina Génesis Ruiz y el atleta panamericano Carlos Alfredo Pérez dominaron a placer la II Válida del Circuito Herbalife de Triatlón 2015, realizada este domingo en Playa La Punta, Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas.

Doscientos setenta triatletas de todo el país, y una decena de equipos de Asociados Independientes Herbalife, compitieron en la modalidad Sprint (750m. aguas abiertas, 20Km ciclismo y 5Km carreras de calle), donde los élites buscaban los 25 puntos para sumar en el Circuito.

En la rama femenina, la campeona del Circuito Herbalife de Triatlón 2014 Génesis Ruiz, dominó a placer el recorrido pese a no mejorar su tiempo de la pasada edición en la que también ganó la prueba. Génesis se impuso de punta a punta tras agenciar 1:07:52 sumando ahora 50 puntos en el circuito al ser también la ganadora de la válida inicial en Paraguaná. A Ruiz la escoltaron Edymar Brea (1:09:32), quien mejoró su actuación del 2014, y Coromoto Zulanny (1:09:42). La Integrante del Team Herbalife, la zuliana Daniela Montiel (1:10:58) alcanzó el cuarto lugar.

En la rama masculina, el integrante de la selección nacional, representante venezolano en los recién finalizados Juegos Panamericanos Toronto 2015, Carlos Alfredo Pérez, tampoco tuvo problemas para adjudicarse la prueba. Carlos Alfredo agenció 58:13 para la distancia, y aspiraba hacer el 1-2 con su hermano Carlos Enrique pero este perdió una rueda de su bicicleta y quedo relegado. A Carlos Alfredo lo escoltaron: el caraqueño Miguel López (58:42), quien repite la posición del 2014, y Teylor Arboleda (59:29), quien mejora su cuarta posición del 2014.

“Pese a que había un poco de brisa en el recorrido en bicicleta, desde la natación sentí seguridad que me iba a ir muy bien en la prueba. Excelente ruta y organización, en especial en la puntualidad, cosa que nunca pasa” dijo Pérez tras cruzar la meta.

“Complacido con la respuesta de los triatletas ya que en Herbalife seguimos colaborando con los nuevos valores en el triatlón, y recibiendo a los que vienen de participar en Toronto 2015, y preparados para patrocinar a dos nuevos triatletas durante 2016 tras concluir este circuito” dijo el Gerente de Alianzas y Patrocinios de Herbalife Venezuela, Mito Dona, durante los actos de premiación.

Prensa Herbalife
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos