FútbolNoticiasPrimera División

Ruiz Sandoval se incorporó a Trujillanos FC

Ruiz Sandoval se incorporó a los guerreros

El Trujillanos FC sigue preparándose con todos los hierros para afrontar su primer choque del año ante el Aragua FC en la ciudad de Valera el venidero domingo.

El cuerpo técnico ya puede contar con la reciente incorporación para este año como lo es el delantero criollo Jorge Luis Ruiz Sandoval. El ariete se uniformó de inmediato y se colocó a disposición de los profes.

Realizó fútbol al lado de Anton, Sergio, Robert y Elioscar quienes serán sus compañeros de ataque durante el torneo. Una vez finalizado el entrenamiento conversó con el departamento de prensa en relación a su llegada al club, planes y objetivos para el semestre.

“Se me da una bonita oportunidad de estar en este gran equipo, llego lleno de mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien para lograr la primera estrella” comentó el delantero.

“Vengo en buen ritmo, soy un jugador de mucho sacrificio, técnico, humilde y de trabajo, vengo a darlo todo y ganarme un puesto en el equipo” prosiguió el delantero que ya probó en el fútbol europeo. “Sé que el club es campeón por lo que el grado de exigencia es mayor, soy consciente de ello y por eso espero ganarme la confianza y el lugar en la titular”.

En relación a su primer contacto con el grupo Ruiz comentó que “hay muy buenos jugadores, es un gran equipo, yo conozco a varios jugadores que ya estuvieron conmigo antes en otros equipos, es un grupo compacto y sólido, muy bueno a nivel profesional y personal, es un grupo y con grandes deseos de seguir superándose” 

“Llego bien físicamente, debo acoplarme al estilo de juego del club y al grupo para poder rendir en toda mi capacidad” aportó el delantero.

Además el delantero aprovechó para enviarle un mensaje a la afición “les pido apoyo al grupo, así como lograron salir campeones, nosotros vamos a luchar y en lo personal a lo daré todo por salir campeón”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos