Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ruiz no estará contra la Vinotinto

Loading...

La Volpe declaró en conferencia de prensa que "a Bryan no (lo convocará)", pues apenas jugó diez minutos el fin de semana pasado con su equipo tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi dos meses.

Ruiz "tiene que estar volviendo a su nivel y no puedo arriesgarlo", manifestó el entrenador argentino.

El seleccionador de Costa Rica, que dará la lista definitiva de convocados el próximo viernes, citó algunos jugadores que militan en el exterior que serán llamados para medirse a Venezuela en la localidad venezolana de Puerto De La Cruz.

Entre esos futbolistas se destaca el portero del Albacete español Keylor Navas, el centrocampista del Copenhague danés Cristian Bolaños, el defensa del Sampdoria italiano Gilberto Martínez y el atacante del Cerro Porteño paraguayo Diego Madrigal, entre otros.

La Volpe comenzó el lunes los entrenamientos para el choque ante Venezuela con un grupo de jugadores de la Liga local que fue la base con la que Costa Rica disputó en enero pasado, en Panamá, la Copa Centroamericana de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), en la cual perdió la final ante Honduras 2-1.

La selección costarricense viajará a Venezuela el próximo lunes y allí se integrarán los futbolistas que militan en el exterior.

Este partido amistoso servirá de preparación a Costa Rica para la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se disputará a mediados de año en Estados Unidos.

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…