FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rubin Kazan y Thun conocen sus rivales

salomon rondon rubin levanto ida rubin-kazan.ru

La UEFA sorteó este lunes las dos primeras rondas de clasificación de la Liga de Campeones y la Liga Europa para la temporada 2013-2014, con el Rubin Kazan de José Salomón Rondón y el Thun de Josef Martínez siendo parte de éste.

El cuadro ruso, cuartofinalista en la edición pasada, iniciará su andar en la nueva campaña de la Liga Europa en la segunda ronda de clasificación enfrentando al Jagodina de Serbia. Los partidos se realizarán el 18 y 25 de julio.

El club suizo también disputará esa fase del segundo torneo en importancia en el continente europeo, siendo emparejado con el ganador de la llave de la primera ronda que enfrentará al georgiano Chikhura Sachkhere con el Vaduz, campeón de Liechtenstein.

Asteras Tripolis, club griego en el que milita Francisco Pol, ingresará a la competición en la tercera ronda de clasificación.

En la sede de la UEFA, ubicada en Nyon, Suiza, también fue realizado el sorteo de la Liga de Campeones, certamen en el que el Anderlecht belga, equipo de Ronald Vargas, entrará directamente en la fase de grupos y el Grasshopper, conjunto suizo de Frank Feltscher, ingresará en la tercera ronda de clasificación. Estas instancias serán sorteadas posteriormente.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos