FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rubín Kazán de Rondón no pasó del empate

Salomón_vs_Amkar_Perm_07102012-640x320

José Salomón Rondón disputó los 90 minutos en lo que fue el empate sin goles entre su club, el Rubín Kazán y el Volga Nyzhnyi, en la decimoséptima jornada de la Premier League de Rusia. 

El venezolano llegó al duelo, con la motivación en alto, luego de lo que fue la victoria (3-0) ante el Inter de Milán, la semana pasada en la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde el propio Rondón fue autor de 2 de los tres tantos que anotó su club. Rondón que se mantuvo incisivo en el ataque del Kazán, no pudo descifrar la defensa contraria, y todos sus intentos fueron inocuos de cara al gol.

Con este marcador el Kazán se desplaza a la quinta casilla de la clasificación con 31 unidades, gracias a un récord de 10 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Salomón recibió tarjeta amarilla al minuto 78´del duelo, y deberá trasladarse a Moscú en la próxima jornada, cuando estén visitando al Dinamo, por la fecha número 18 de la liga.

Rubín Kazán (0): Sergei Ryzhikov, Cristian Ansaldi, Oleg Kuzmin, Roman Sharonov, Salvatore Bocchetti, Bebars Natcho, Carlos Eduardo, Gökdeniz Karadeniz, Pablo Orbaiz, Petr Bystrov,Salomón Rondón.

Volga Nyzhnyi (0):Mikhail Kerzhakov,Aleksandr Belozerov, Dmitri AidovGiya Grigalava, Nikolay Zaytsev,Andrei Karyaka, Artur Sarkisov, Dmitri Kudryasho, Dmitri Polyanin, Ruslan Alekseevitch Adjindjal, Alexei Sapogov.

Por César Peña
Foto: Archivo/
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos