Primera División

Ruberth Morán: “Los partidos restantes son como finales”

ruberth

El director técnico del Deportivo Anzoátegui, Ruberth Morán, fue entrevistado en el programa Balón en Juego transmitido por Deportiva 1300 AM, luego del encuentro que vio a su equipo igualar frente al Zamora.

“Era un partido que podía definir mucho. El resultado final terminó siendo favorable para el actual líder del torneo, pero todavía quedan muchos puntos en juego. Sabemos que no fue nuestro mejor compromiso pero es un punto que hoy podemos valorar”, afirmó el estratega.

“Los partidos empiezan a ser finales mientras menos jornadas queden por disputarse. Se ponen en juego muchas cosas. Hay una serie de factores que afectan a los jugadores. Hemos tenido varias ausencias pero poco a poco estamos retomando el ritmo futbolístico”.

El técnico del Deportivo aseguró que las virtudes de su equipo son “el manejo, volumen de juego y la manera de llegar con cualquiera de los jugadores que entran en el frente de ataque”.

“El calendario es complicado para todos, tanto para los que están arriba luchando por meterse en competiciones internacionales y los que están luchando por la permanencia”, añadió Morán.

El Anzoátegui se encuentra actualmente cuarto en el Torneo Clausura, a tan solo cuatro puntos del puntero, el Caracas FC.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos