lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Rubert Quijada clasificó a los grupos de la Champions asiática con Al Gharafa

rubert_quijada_al_gharafa_pakhtakor_2018_formacion_algharafa_1349x594

Al Gharafa, el club qatarí del vinotinto Rubert Quijada, cumplió con los pronósticos y se aseguró su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, al vencer en su llave de la ronda de playoff.

El zaguero jugó todo el partido en la victoria 2-1 de su equipo ante el Pakhtakor uzbeco, en compromiso de la última ronda previa de la competición continental disputado este martes en Doha.

El elenco árabe venció con goles del holandés Wesley Sneijder, de penal, y el portugués Diogo Amado, ambos en la primera parte. Jasurbek Khakimov descontó en el cierre de la segunda mitad para la visita.

Al Gharafa se convirtió en uno de los ocho conjuntos que completaron los clasificados a la ronda principal del máximo torneo de la AFC, en el que se medirá al Al Jazira emiratí, el Al Ahli saudí y el Tractor Sazi iraní en el grupo A.

En la Champions asiática también participarán Gelmín Rivas, con el Al Hilal saudí, y Andrés Túñez, con el Buriram United tailandés.

Lavinotinto.com
Foto: Twitter Al Gharafa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos