Primera División

Rubén Yori empezó su ciclo al frente del Lala

ruben_yori_lala_2020_prensalala_1349x594

Desde este martes, Rubén Yori es el nuevo director técnico del Lala FC, con el que tendrá su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol venezolano.

Es una nueva oportunidad para un exjugador guayanés. Han sido pocos lo que han hecho ese debut como técnico y estoy con ganas de dejarle algo a la institución“, comentó el entrenador al cuerpo de prensa auriblanco.

Yori dirigió al Minerven en la tercera división, llevándolo hasta la final de la categoría el pasado semestre. También dirigió al Chicó de Guayana en la segunda división y ha pertenecido al cuerpo técnico del Mineros de Guayana.

Loading...

Tengo mi identidad como técnico donde enfoco en lo emocional y motivacional para lograr resultados. Se puede ser amigable y permisivo, pero sin dejar de ser estricto“, repasó en relación a sus características como técnico.

Eleazar Páez y Arnaldo Aranda serán sus asistentes técnicos, Pedro Rentería fungirá como preparador físico y Sergio Silano como preparador de porteros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Lala FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos