Monagas SC siguió con su crisis de resultados en el torneo Apertura tras empatar 2-2 de local contra el Aragua FC y se ubica en el puesto 16 de la clasificación con siete puntos en el 10 partidos.
“Estoy agradecido por volver a ver acción luego de cuatro juegos sin poder jugar. Fue en lo personal un partido muy positivo por la asistencia y el gol, pero queda un sabor amargo por el resultado que se nos escapó al último minuto y nos logran empatar”, comentó el delantero Rubén Rojas al cuerpo de prensa oriental.
“Nos cuesta conseguirle una respuesta a este duro momento, nos igualan un partido que teníamos dominado a los últimos minutos y eso deja una sensación muy difícil de digerir. No es la primera vez que nos sucede en lo que va de torneo y seguiremos trabajando para asegurar los resultados”, agregó el atacante.
“A pesar del marcador, desplegamos un buen rendimiento, generamos muchas ocasiones que no concretamos. El equipo luchó en cada partido y nunca bajó los brazos, nos falta definir esas oportunidades para sentenciar los partidos y no tener complicaciones al final”, repasó el jugador de 25 años de edad.
“La Guaira no será un rival sencillo. Sin embargo, está la realidad de que ellos estén jugando en Puerto La Cruz, eso nos puede permitir tener un partido más trabajado. Conozco bien esa cancha y tenemos la capacidad para conseguir el resultado positivo que se nos escondió en los últimos compromisos”, cerró Rojas.
El elenco oriental tiene previsto visitar este viernes 30 de marzo al Deportivo La Guaira.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC