Copa Venezuela

Rubén Rivas: “Tenemos que imponer nuestra jerarquía de primera división”

ruben_rivas_ula_estudiantes_de_merida_prensa_copa_venezuela_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida tratará de finiquitar de local la serie de 16avos de final contra la ULA tras poseer una ventaja de 2-1 alcanzada en el cotejo de ida.

“Tenemos un marcador favorable, pero eso no significa que estamos clasificados, todavía restan 90 minutos ante un rival con buenas condiciones que nos exigió bastante en el primer juego”, dijo el mediocampista Rubén Rivas al cuerpo de prensa andino.

“Ellos pegaron un balón en el palo, nosotros tuvimos varias oportunidades que no concretamos, va ser un partido similar en donde tenemos que imponer nuestra jerarquía de primera división”, añadió el volante.

“El equipo viene con buen ritmo, estamos jugando muy bien, debemos seguir mejorando en muchos aspectos, todos los partidos son diferentes, ULA tiene jugadores de calidad así que hay estar pendiente durante todo el juego”, cerró Rivas.

El encuentro de los académicos frente a los universitarios está pautado para las 7:00 pm en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos