Primera División

Rubén Rivas: “Nos enfocamos en reforzar los trabajos defensivos”

ruben_rivas_trujillanos_2019_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC intentará cerrar de forma positiva el semestre, luego de atravesar una serie de resultados en contra y dificultades extradeportivas.

No fue fácil recibir tantos goles en los últimos partidos. Nos enfocamos en reforzar los trabajos defensivos, el marcaje, la presión, la recuperación de balón”, repasó Rubén Rivas, en conversación con el cuerpo de prensa guerrero.

Con 11 puntos tras 17 jornadas, el cuadro andino es uno de los colistas del torneo nacional. Además, recibió nueve goles en los dos últimos encuentros.

Loading...

“Con respecto al domingo, la idea es ganar para obtener los tres puntos. Sabemos que es un rival fuerte, nos enfocaremos en no cometer errores y así poder sumar, que es lo que necesitamos”, comentó el volante.

Trujillanos visitará el domingo al Deportivo Lara, conjunto que acaba de completar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos