Primera División

Rubén Rivas: “Debemos estar enfocados en lo que viene”

ruben_rivas_trujillanos_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Trujillanos FC cayó 0-2 de local frente a Metropolitanos FC en la cuarta jornada del torneo Apertura y descendió al puesto 17 de la clasificación con cuatro unidades en igual cantidad de partidos disputados.

“Tuvimos un partido controlado pero que al final pagamos caros los errores nuestros, nos golpearon con contundencia en las dos jugadas que generaron y se llevaron los tres puntos”, comentó el mediocampista de corte defensivo Rubén Rivas al cuerpo de prensa aurimarrón.

“Ya todos reconocimos nuestros errores para no volverá cometerlos, de los errores siempre se aprende y debemos estar enfocados en lo que viene, lamentablemente nos pasó factura los detalles pero ya estamos  trabajando para que no nos vuelva a suceder”, agregó el volante de 26 años de edad.

Loading...

“Estamos concentrados, ya tuvimos nuestro llamado de atención porque no esperábamos ese resultado adverso, estamos aprovechando los momentos de trabajo para que los tres puntos se queden en casa, será uno de esos partidos con intensidad que debemos controlar en todo momento”, afirmó el jugador oriundo de Mérida.

Tuvimos buenas presentaciones en las primeras tres jornadas, ahora debemos volver a eso para poder demostrar lo que somos y lo que tenemos, no se puede bajar los brazos ni desentonar en la búsqueda de lo que queremos”, cerró Rivas.

El elenco que dirige técnicamente José Nabor Gavidea tiene previsto recibir este domingo 24 de febrero al Zulia FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos