FútbolNoticiasPrimera División

Rubén Arocha: “Nos sentimos mejor”

RubenArocha_ATV

Ya en la recta final de la pretemporada y a casi una semana para que comience el Torneo Apertura, Rubén Arocha, de las nuevas incorporaciones del equipo, confiesa sentirse listo y ansioso porque empiece a rodar el balón.

“Día a día nos sentimos mejor. Esta pretemporada ha estado muy bien planificada, en Barinas nos fue muy bien”, apuntó el mediocampista quien le atribuye a esta misma preparación previa a la competencia, el haber ganado más confianza en lo individual.

“Además de servirnos en lo futbolístico, en lo personal me han ayudado mucho estos partidos que hemos jugado, pues yo venía de tener mucho tiempo inactivo y esto te llena de confianza y ánimo para trabajar en tu día a día”, confesó quien, dando demostración de ello, aportó trabajo y varios goles en los amistosos disputados en el llano.

“Por ahí me equivoqué y marqué”, bromeó el jugador que saca el lado positivo a los partidos en los que han tenido resultados en contra.

“En las derrotas ves los defectos y nos ayuda a corregir las falencias que tenemos. Creo que en las transiciones debemos mejorar pues, por ejemplo, en el encuentro con Caracas FC, nos hicieron goles de contragolpe. Pero lo bueno es ver eso ahora y corregirlo”, evaluó.

“Como punto a favor tenemos la idea que ha enfatizado el profe que es la del volumen de juego, la tenencia de la pelota, eso ha sido muy positivo y se ha entendido bien”, añadió como punto a favor del equipo que, tal como describe el mediocampista, cada día se acopla más dentro y fuera del terreno de juego.

“La convivencia diaria, los partidos y toda esta pretemporada ha sido muy positiva para llegar bien al primer día del torneo ya que nos hemos podido unir mucho como grupo, pues los campeonatos no los ganan solo 11 jugadores, sino un grupo completo”, remató el jugador que tiene la mira puesta en el Apertura para salir en busca de más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos