FútbolNoticiasPrimera División

Rubén Arocha jugará con el Deportivo Petare

Ruben Arocha-DP_Press

Su nombre en el fútbol nacional puede vincularse a Zamora FC o al Deportivo Táchira, club que lo prestó al Deportivo Petare para cumplir con este Torneo Clausura 2013. También en su currículum no faltará quién lo reconozca por ser el hijo de Jhonny Arocha, ex – portero Vinotinto que ahora lo anima desde las gradas del cielo. Pero, cuando de trabajar se trata, Rubén Arocha se presenta como uno más del grupo, con una gran sonrisa y la disposición para trabajar hasta el final.

“Es un grupo con mucha juventud y con hombres de mucha experiencia. Desde que llegué le dije a cada uno de mis compañeros que tengo mucho ánimo de aportar y que cuenten conmigo para luchar en nuestros objetivos. De verdad estoy muy contento de coincidir con hermanos de la vida, con jugadores que ya he enfrentado y con un grupo tan unido y comprometido” fueron las primeras declaraciones del mediocampista caraqueño al unirse a los entrenamientos del Deportivo Petare este martes 5 de febrero en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana en Caracas.

Esa camaradería de la que habla Arocha se nota a primera vista. Crecer cerca de Ricardo Andreutti, Francisco Aristeguieta y Javier González es parte del camino recorrido por el joven mediocampista en el mundo del fútbol. “Siento que tengo mucho tiempo formando parte del club porque desde que llegué todos me han hecho sentir parte del grupo, me han participado los objetivos y todo se me ha hecho fácil acá. Esa adaptación y la confianza que me han demostrado me compromete a rendir al máximo, sudar la camiseta siempre y ayudar en todo lo que pueda al equipo”, confesó el ex – jugador del conjunto griego Platanias F.C.

Nunca antes había pasado por un equipo profesional que hiciera vida en la capital y con ello llega un maremoto de emociones en pocos días para el polivalente jugador: “Hace tres semanas, creo que no me imaginaba estar acá. Pero me siento contento de haber tomado la decisión de jugar acá porque me siento bien, me siento apreciado y sé que con todo el momento difícil que estamos pasando también me permite estar cerca de mi familia, estar con mi mamá y eso vale, pesa muchísimo. Ahora quiero ganarme un lugar semana a semana, compartir más con el grupo y desde ya estoy listo para asumir lo que el profe Acosta pida de mi parte para sumar”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos