+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Rougned Odor pegó grand slam y guió triunfo de los Vigilantes

Rougned Odor

El segunda base Rougned Odor pegó grand slam y dirigió el ataque de los Vigilantes de Texas, que vencieron 12-4 a los Marineros de Seattle.

Odor mandó su sexta pelota a la calle de la temporada contra la serpentina del abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, y le vació la casa en el tercer episodio.

El venezolano terminó con cuatro carreras remolcadas y suma 32 impulsadas en lo que va de temporada.

En la derrota 3-2 de los Mets de Nueva York frente a los Bravos de Atlanta, el segunda base venezolano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas contra los lanzamientos de Julio Teherán, sin compañeros en el camino cuando había dos outs en el episodio.

Por su parte, el antesalista Luis Valbuena, aunque pegó sendo jonrón en el segundo episodio, no pudo evitar el tropiezo por 7-5 de los Cachorros de Chicago frente a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano castigó a Mat Latos al desaparecer la pelota del campo, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

Entre tanto, Henderson Álvarez (10-6) no pudo celebrar ya que los Marlins de Miami cayeron por 6-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador venezolano permitió ocho imparables, dos jonrones y cinco carreras en seis episodios y un tercio.

Por último, en la derrota de los Tigres de Detroit 8-4 ante los Yanquis de Nueva York, el bateador designado Víctor Martínez volvió a volarse la barda.

El criollo conectó su quinto cuadrangular en lo que va de mes y el segundo en tres días. Esta vez castigó a Shane Greene con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros en base, cuando había dos outs en la entrada.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos