FútbolNoticiasPrimera División

Rouga: “Tenemos la convicción de pelear el torneo”

ROUGA

El encargado de llevar la batuta de la escuadra tachirense dentro del engramado de juego es Andrés Rouga, quien no oculta su satisfacción por el rendimiento mostrado en las tres primeras fechas del Torneo Clausura 2013, pero con la premisa de aumentar partido a partido el buen funcionamiento conseguido hasta la fecha.

En el buen arranque del Clausura para el Deportivo Táchira F.C. Andrés Rouga Rossi ha sabido cumplir con altas calificaciones con la responsabilidad de llevar la cinta de capitán del club más popular de Venezuela, así como también ser arma de ataque y defensa de la banda izquierda del invicto amarillo y negro.

“Gracias a Dios arrancamos muy bien, estamos en la parte alta de la tabla y tenemos la convicción de pelear el torneo paso a paso para poder conseguir nuestro objetivo”, vislumbra Rouga, con el regocijo de obtener siete unidades en las tres primeras jornadas del certamen.

Para el lateral izquierdo del atigrado, el encuentro contra El Vigía es “el más importante para nosotros, porque tenemos la necesidad en casa de hacer un buen partido para seguir encaminando esto hacia el objetivo de ser campeones”. Además el defensor se traza el rumbo para obtener los tres puntos ante el conjunto platanero: “Sabemos que el duelo contra El Vigía va a ser un encuentro muy duro, ellos están peleando por no descender y seguramente buscarán los puntos; debemos estar muy concentrados con mucha actitud, repitiendo la intensidad que hemos mostrado en los últimos partidos para que la gente se vaya contenta a su casa”.

Por ello la escuadra comandada por Daniel Farías busca seguir creciendo en rendimiento a medida que transcurren los encuentros en el Clausura 2013. “Uno siempre puede aprender y mejorar, no hay que quedarse siempre con una buena actuación, en cada partido tiene que seguir creciendo; estamos trabajando bastante fuerte para que todo salga bien, estamos buscando avanzar en muchas cosas para tener un equipo cada vez más fuerte a nivel colectivo”, puntualiza Rouga.

Para vencer al conjunto platanero el Deportivo Táchira F.C. debe “estar metidos en el partido, siempre llevando el protagonismo manejando la ansiedad por conseguir la victoria; debemos tener la paciencia necesaria para meter el último pase porque El Vigía va a tratar de “contragolpear” y debemos ser muy sólidos en defensa”, concluye Andrés Rouga.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos