La Vinotinto

Rouga no estará con la selección

andres_rouga_tachira_2011_prensatachira_656x292

Andrés Rouga, el último convocado a la selección nacional para los amistosos previos a la Copa América, no se unirá al combinado tras no poder viajar hacia la concentración de Guatemala, en medio de la polémica.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer una serie de comunicaciones entre el defensa del campeón Táchira y un miembro del cuerpo técnico nacional en la que se produjo un malentendido que dejó fuera del llamado al jugador.

“Andrés, ya no se dio. Tenías que estar hoy (martes) y además era para que te quedaras toda la concentración hasta la Copa América. Pero bueno te estuve llamando todo el día de ayer y fue imposible comunicarme”, le comunicó el coordinador de selecciones, Alirio Granadillo, al zaguero a través de una red de mensajería instantánea.

Anteriormente, Granadillo había intentado comunicarse con el jugador para que este respondiese al llamado vinotinto. Rouga contestó a la petición solicitando comunicarse con el director técnico César Farías, lo que no ocurrió porque “no está en el país”.

El futbolista explicó que había concretado todo para sus vacaciones y que estaba en disposición para responder a la convocatoria “si es para el partido del 2 (…) pero ya después hasta el 15 no podría porque ya tengo todo pagado y si no pierdo la plata”.

Ante la incomparecencia de Rouga, Farías afirmó: “Es lamentable que desde que estoy en la selección se le ha convocado (a Andrés Rouga) en cuatro ocasiones y sólo pudo responder una vez”.

La distorsión en la comunicación impidió que el jugador cambiase sus planes para acudir a la concentración nacional, por lo que el cuerpo técnico decidió prescindir de él y encarar el compromiso del miércoles ante Guatemala en el estadio Mateo Flores de la ciudad centroamericana con 19 jugadores.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos