Estudiantes de Mérida enfrentará por la sexta fecha del torneo Apertura de local a Deportivo Anzoátegui, el equipo académico buscará mantener el invicto que presenta en el estadio Metropolitano de Mérida.
El experimentado defensor Andrés Rouga, comentó que la clave para obtener un resultado positivo en su feudo es tener concentración, orden y actitud. “Nosotros debemos ser fieles a nuestra manera de jugar, seguir a muerte como venimos jugando, tratando de sacar la pelota limpia y de hacerle daño al rival con argumentos”, expresó.
Con respecto a la preparación que ha tenido para su próximo compromiso el conjunto andino. “Hemos trabajado intensamente durante la semana para enfrentar al Deportivo Anzoátegui, es un rival duro y complicado como todos los rivales de nuestro fútbol que seguramente vendrán el domingo a tratar de amargarnos la tarde”, indicó Rouga.
El zaguero finalizó analizando el último juego del equipo frente a Carabobo. “Nos quedamos con la sensación que en Valencia merecimos un poco más, hicimos un partido inteligente con un rival de los llamados a pelear arriba, el equipo se vio muy bien pero aún tenemos que mejorar en algunas cosas”, finalizó.
Estudiantes de Mérida se encuentra a una unidad de estar entre los ocho clasificados a la liguilla que se efectuará para definir al campeón del torneo Apertura 2016.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com