Estudiantes de Mérida comprometió su aspiración de clasificar al octogonal del torneo Apertura luego de endosar una nueva derrota 2-3 frente al Carabobo en su más reciente encuentro.
“Era difícil, contra un equipo que tiene jugadores de buen pie y que el encuentro se basaría en los detalles, cometimos errores y no concretamos jugadas. Sin embargo, en el segundo tiempo salimos con más ánimo, y pudimos anotar dos goles, pero por circunstancias del partido no remontamos”, expresó el zaguero, Rosmel Villanueva.
“Me tocó ingresar finalizando el primer tiempo y concreté la jugada de pelota parada comenzando la segunda mitad, es algo que trabajamos durante la semana, conseguí anotar y así darle ánimos al grupo. En lo personal estoy contento porque están llegando los goles y le estoy aportando al equipo”, añadió el defensor al cuerpo de prensa andino.
“Ya pasamos la página. Sabemos que Socopó es un rival directo. Iremos con mucho ánimo y la mentalidad puesta, como siempre lo hacemos, en sumar los tres puntos a todas las canchas a donde vamos”, cerró Villanueva.
El cuadro académico tiene pautado visitar este domingo 30 de abril al Atlético Socopó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida