Primera División

Rosmel Villanueva: “Por circunstancias del partido no remontamos”

rosmel_villanueva_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida comprometió su aspiración de clasificar al octogonal del torneo Apertura luego de endosar una nueva derrota 2-3 frente al Carabobo en su más reciente encuentro.

“Era difícil, contra un equipo que tiene jugadores de buen pie y que el encuentro se basaría en los detalles, cometimos errores y no concretamos jugadas. Sin embargo, en el segundo tiempo salimos con más ánimo, y pudimos anotar dos goles, pero por circunstancias del partido no remontamos”, expresó el zaguero, Rosmel Villanueva.

“Me tocó ingresar finalizando el primer tiempo y concreté la jugada de pelota parada comenzando la segunda mitad, es algo que trabajamos durante la semana, conseguí anotar y así darle ánimos al grupo. En lo personal estoy contento porque están llegando los goles y le estoy aportando al equipo”, añadió el defensor al cuerpo de prensa andino.

“Ya pasamos la página. Sabemos que Socopó es un rival directo. Iremos con mucho ánimo y la mentalidad puesta, como siempre lo hacemos, en sumar los tres puntos a todas las canchas a donde vamos”, cerró Villanueva.

El cuadro académico tiene pautado visitar este domingo 30 de abril al Atlético Socopó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos