El defensa Rosmel Villanueva fue confirmado por el Caracas FC como uno de sus refuerzos para la nueva campaña, con un contrato hasta diciembre de 2020.
«Desde la primera llamada que me hicieron nunca dudé en venir. Ya pude realizar mi primer entrenamiento con el equipo, me recibieron bien y tengo la confianza de todos», comentó el jugador al departamento de prensa avileño.
Villanueva tiene 26 años de edad y proviene del Estudiantes de Mérida. Anteriormente fue parte del Zamora FC y el Deportivo Lara.
«Sanvicente me pidió que llegara a trabajar con todo, nos conocemos desde que él estaba en Zamora. Yo le di mi palabra, vengo a dejarlo todo y a ganarme un puesto», aseguró el zaguero.
El barinés se unió a Arquímedes Hernández como los fichajes anunciados por el club capitalino para el torneo Apertura y la Copa Libertadores.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC