Primera División

Rosmel Villanueva: “Contra Trujillanos vamos a ir a proponer”

rosmel_villanueva_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2018_1349x594

Estudiantes de Mérida buscará continuar con su buena racha en el torneo Clausura tras ubicarse segundos en la clasificación con 17 puntos en ocho jornadas.

“Sabemos que en esta posición no es fácil de estar y contra Trujillanos vamos a ir a proponer y buscar los tres puntos, sabemos que nuestro próximo rival se hace fuerte en su casa”, comentó el zaguero Rosmel Villanueva al cuerpo de prensa andino.

“Todos le quieren ganar a Estudiantes de Mérida y por eso en todos los entrenamientos afilamos nuestras habilidades para así contrarrestar el juego de nuestros rivales. El entrenador trabajó bien las jugadas de pelota parada y eso es importante para el grupo, que los defensas también podamos ayudar con goles”, agregó el defensor central.

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando en todos los partidos, que nosotros seguiremos esforzándonos para que el equipo del pueblo merideño este en un torneo internacional”, cerró Villanueva. 

El elenco académico tiene previsto medirse este domingo 16 de septiembre a Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos