Motores

Rosberg acusó a Hamilton de comprometer su carrera

formula_1_monaco_2014_rosberg_efe_656x340

El alemán Nico Rosberg acusó a su compañero en el equipo Mercedes, el británico Lewis Hamilton, de comprometer innecesariamente su carrera en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, disputado este domingo en Shaghái.

Hamilton ganó la carrera, tercera del campeonato, por delante de Rosberg y del alemán de Ferrari, Sebastian Vettel.

Nada más acabar la prueba Hamilton dijo: “No estaba controlando su carrera (de Rosberg), sino la mía. Mi meta era cuidar de mi coche. No tuve una amenaza real de Nico en toda la carrera. Lo conseguí y lo disfruté para ser sincero”.

Además, el británico afirmó: “No es mi trabajo cuidar la carrera de Nico, sino administrar el coche y llevarlo de vuelta a casa de una pieza y lo más rápido posible y eso es lo que hice. No frené intencionadamente a ninguno de los coches. Simplemente me estaba centrando en mí mismo. Si Nico me quisiera haber pasado, lo hubiera intentado, pero no lo hizo”.

Rosberg le contestó diciendo: “Es bastante interesante escucharte decir que estabas pensando en ti mismo delante, pero eso innecesariamente estaba comprometiendo mi carrera”.

“Pilotar más despacio era quizás más necesario al comienzo de los ‘stints’ y eso significó que Sebastian estaba muy cerca de mí, lo que le dio una oportunidad para intentar esa parada tan temprana y tratar de adelantarme. Y entonces tuve que cubrirle y luego mis neumáticos se gastaron al final de la carrera porque mi ‘stint’ era muy largo”, señaló el alemán.

 

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos