FútbolVinotintos en el Extranjero

Rosales y su Málaga viven un buen momento

malaga 1

Desde el 28 de septiembre del presente año, los dirigidos por Javier Gracia no conocen la derrota cuando en esa fecha cayeron por la mínima ante Getafe en condición de visitante. A partir de allí, triunfo 2-1 ante Granada; igual marcador ante Córdoba en la carretera y goleada 4-0 ante Rayo Vallecano en La Rosaleda.

¿Una constante en esos buenos resultados? La titularidad de Roberto Rosales. El venezolano se ha convertido en un habitual dentro del once de Málaga y participa del buen momento de su equipo: “El equipo sigue trabajando igual que siempre, sólo que en las jornadas pasadas nos faltaba culminar más las jugadas que se crean y ahora lo estamos logrando”. Aun así, Rosales mantiene su cautela:“La liga apenas comienza y tenemos que intentar siempre corregir y mejorar siempre en cada partido, más allá de los buenos resultados“.

Su tarea en la cancha depende del partido, unas veces tiene que proyectarse por los laterales y otras, no tener mucha movilidad para reforzar la zaga. Esa polivalencia viene dada por la buena adaptación al equipo: “Primero soy defensor y tengo que estar bien ubicado y cuando pueda aportar al equipo en ataque se intenta igual, pero la idea es seguir trabajando y mejorando.”

Para nadie es un secreto que en el fútbol, cuando se gana es más fácil corregir y ‘Robertico’ lo sabe: “El equipo tiene que mantener la intensidad y concentración porque cada partido va a requerir que seamos mejores en la cancha. Venimos trabajando bien y pensando partido a partido.”

Por último, el cambio de chip del Roberto del Málaga al de la selección no pasa por debajo de la mesa. “Cuesta un poco el cambio porque dentro de la cancha son recorridos diferentes, pero la idea es intentar adaptarse lo más rápido posible para intentar ayudar al equipo y a la selección”.

Prensa Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos