FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y su equipo tienen en mira la cima

RobertoRosales22Febrero2014 -- FOTO PRENSA FC TWENTE

El Twente del venezolano Roberto Rosales se mide este domingo 23 de febrero, a las 10:30 de la mañana  –hora venezolana-  al  Feyenoord Rotterdam, equipo que también se encuentra peleando por los primeros lugares de la Eredivisie Holanda. Después de triunfar frente el Vitesse 2-0, los de Enschede subieron al segundo escalón de la tabla clasificatoria, acumulando 47 unidades, cuatro menos que el Ajax, actual líder.

El duelo con el Feyenoord es directo, la diferencia entre ambos conjuntos es de apenas tres unidades y el lateral derecho reconoce que el partido tiene un agregado: Es un encuentro especial por lo que significa el rival, es un gran club que cuenta con grandes jugadores, y actualmente estamos luchando por un mismo objetivo”.

El legionario guarda respecto a su contrincante; sin embargo, sabe que en casa se deben imponer y a eso saldrán este domingo: “Nosotros estamos de local  y buscaremos realizar nuestro juego para conseguir un resultado positivo que nos acerque más al primer lugar”. Toman sus previsiones y reconoce que: “Son muy complicados, últimamente han venido obteniendo buenos resultados y tienen mucha confianza de cara a este encuentro, ambos queremos ganar y habrá mucha intensidad en la cancha”.

Sin apresurarse y a pesar de que hace dos jornadas tuvieron su primera derrota con el PSV (3-2), la filosofía sigue siendo la misma: “Vamos partido a partido, haciendo nuestro juego y mejorando cada semana. Esta es otra final para nosotros, seguiremos luchando para mantenernos en los primeros lugares”.

El criollo no es ajeno a lo que ocurre en Venezuela y desde Holanda envía un mensaje a todos aquellos que considera sus hermanos, sí, a todos los venezolanos: “A pesar de la distancia siempre estoy pendiente de mi país y me duele en el alma lo que está ocurriendo. Debemos dejar las divisiones, tratarnos como hermanos y decir: ¡No más violencia! Hay que buscar la paz”.

Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos