FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y Seijas no vieron luz esta jornada

Seijas-Standard.be

El Royal Standard de Lieja, club belga del venezolano Luis Manuel Seijas, cayó estrepitosamente ante el campeón RSC Anderlecht con un resultado de 3-0, en el Estadio Constant Vanden Stock.

El criollo jugó como volante mixto en un esquema 3-5-2 planteado por el Standard, pero esto no fue suficiente para derrotar a un Anderlecht que apunta a ser un buen combatiente en la venidera UEFA Champions League.

Seijas fue sustituido por Karim Belhocine al minuto 83 de este duelo, que fue pitado por el colegiado Sebastien Delferiere.

Caída del Twente ante el RKC Waalwijk

Se jugaba un partido importante para el Twente de Roberto Rosales, quien jugó todo el encuentro disputado ante el RKC Waalwijk, en el estadio De Grolsch Veste, de la ciudad de Enschede.

El equipo donde el criollo hace vida no ha podido deslumbrar como se ha tenido acostumbrado el último par de años; el Ajax es dueño y señor de esta edición de la Eredivisie.

Furkan Alakmak, al minuto 83, le dio la victoria por la mínima al RKC Waalwijk, pero aún así el Twente logra colarse en la Europa League, posicionado en la sexta casilla de la liga holandesa, con 60 puntos.

Por: César De Pablos
Foto: www.standard.be
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos