FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales y el Twente arrollaron al Feyenoord

ROBERTO_ROSALES_VS_FEYENOORD_.ad.nl

La segunda jornada de la Eredivisie de Holanda permitió a Roberto Rosales comandar al FC Twente a su primera victoria de la campaña, al imponerse 1-4 en casa del Feyenoord.

El marcador lo abrió el conjunto de Rotterdam por intermedio de Graziano Pellé al minuto 29 del compromiso. Sin embargo la alegría no duró mucho.

Kyle Ebecilio igualó las acciones para el Twente en la fracción 37 del primer tiempo. De ahí en adelante las expulsiones de Jordy van Deelen y Stefan de Vrij en el Feyenoord hicieron las cosas más fáciles para los Tukkers.

En la segunda parte, Twente aprovechó la superioridad numérica y amplió el marcador con doblete de Dusan Tadic y otro tanto de Luc Castaignos.

Con la victoria el Twente alcanzó cuatro unidades y se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, a espera de lo que hagan rivales como Ajax y Vitesse, equipos que cerrarán la jornada.

Por César Peña
Foto: Adl.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos