Vinotintos en el Extranjero

Rosales y el Málaga quieren llegar a Europa

rosales 2

El Málaga apunta a puestos europeos. En tal sentido, se esfuerza jornada tras jornada para “luchar por ese objetivo”, que “no es una obligación” pero sí “lo que queremos”, así lo manifestó Roberto Rosales al diario deportivo español Marca.

“Contento” por jugar en “una de las mejores ligas del mundo”, el lateral venezolano indicó que es una “posibilidad” competir con otros clubes del continente cuando al comienzo del certamen pocos se la jugaban por el plantel blanquiazul: “Sería lindo. Al principio mucha gente pensó que no podíamos llegar aquí con esta plantilla, pero hemos trabajado muy duro para llegar hasta donde estamos ahorita”.

Parte de la “culpa” de la efectiva campaña que desarrolla el club andaluz, la tienen sus canteranos, quienes merecieron elogios de parte del criollo: “Trabajan bien, tienen muchísima calidad. Lo han venido demostrando y todavía creo que pueden dar más. Son jugadores rápidos, técnicos. los jóvenes como ‘Juanmi’ (Jiménez), Samu, Castillejo, ‘Juanpi’ (Añor)…tienen muchísima calidad. Ayuda porque te lleva a crecer y mejorar en cada entrenamiento.

Esta temporada la única derrota del Barcelona, líder actual de la Liga, se la propinó el Málaga, con un gol de ‘Juanmi’, en el Camp Nou: “Fue emocionante. Pero en lo personal y en lo colectivo salió todo como lo planeamos, pudimos marcar y manejarlo todo. Es una experiencia inolvidable: debutar allí y ganar, eso es algo que no todo el mundo puede conseguir”.

El admirador de Roberto Carlos ha brillado varias fechas entre los laterales más destacados del fútbol español, y aunque reconoció no estar “pendiente de esos datos”, sí se siente “orgulloso y agradecido” de que su trabajo sea valorado por críticos y aficionados.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos