FútbolLa VinotintoNoticias

Rosales y Dani saben que aún quedan chances

copa_america_2011_venezuela_ecuador_rosales_efe656x340

Venezuela no pudo pasar del empate ante Ecuador en el inicio de la segunda vuelta de las Eliminatorias a Brasil 2014, sin embargo ese punto sumado fue suficiente para que los dirigidos por Farías avanzaran hasta la cuarta plaza y estuviera en zona de clasificación al Mundial.

Dani Hernández fue el encargado de mantener la estabilidad debajo de los tres postes de la Vinotinto, negando incluso remates ecuatorianos que podrían haber significado la derrota. El guardameta reconoció que las ocasiones para marcar los goles estuvieron, pero no se concretaron. “El trabajo del equipo es innegable”, dijo a César Peña, en la zona mixta del estadio José Antonio Anzoátegui.

Pensando en el partido con Argentina y Colombia, manifestó que “queda mucho para ello, pero hay que prepararse bien para este par de cotejos”. Asimismo, reafirmó que “queremos seguir jugando así, queremos hacer grandes cosas, queremos llegar al Mundial y estamos a un ritmo muy bueno”.

Por su parte, Roberto Rosales calificó de “intenso” el partido vivido en Puerto La Cruz, e indicó que la clave para contener a Ecuador fue que los pudieron controlar de manera individual. “Nos vamos contentos a pesar de no conseguir la victoria, pero cuando no se puede ganar, no se puede perder; nos vamos tranquilos”, expresó el lateral izquierdo venezolano.

Agradeció el apoyo de la afición y añadió que “seguimos en camino, esto no se acaba aquí. Quedan muchos partidos, hay que seguir adelante”.

Por: César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos