Vinotintos en el Extranjero

Rosales y Añor del Málaga iniciaron entrenamientos (Video)

rosales malaga

El Málaga Club de Fútbol volvió a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ tras el día de descanso (Lunes) y después del triunfo este pasado domingo frente al Córdoba CF. Los venezolanos Roberto Rosales y Juan Pablo Añor se encontraban en dicho entrenamiento.

El equipo realizó carrera continua, ejercicios de calentamiento con balón y, posteriormente, se dividió en dos grupos. Uno de ellos, en el que se encontraban los titulares del pasado domingo en el partido frente al Córdoba CF, trabajó en el interior de la instalación, realizando tareas de prevención y fuerza, mientras que el otro grupo permaneció en el césped, donde alternaron ejercicios físicos y lanzamientos a portería, informó el departamento de prensa del equipo.

De nuevo con todos los jugadores sobre el campo de juego, ensayaron las transiciones defensa-ataque y disputaron un partido.

Prensa Málaga CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos