FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Hay que seguir manteniendo la línea de trabajo”

Roberto Rosales

Junto al portero Kameni, Roberto Rosales es el único jugador del Málaga CF que ha jugado todos los minutos oficiales (900). Si bien la labor de la zaga ha sido sobresaliente, el criollo apunta el éxito del club al desemeño del grupo en las últimas cuatro jornadas, en las que ha conseguido mismo número de victorias ante Granada (2-1), Córdoba (1-2), Rayo (4-0) y Real Sociedad (0-1).

“Los últimos dos partidos hemos tenido dos ceros. Creo que es importante, pero más allá de la defensa es el trabajo colectivo. El equipo está reaccionando bien a la pérdida de la pelota. Los jugadores de arriba están haciendo un sacrificio bastante grande, eso por ahí nos facilita un poco las cosas, pero más allá de eso creo que todo el grupo está trabajando muy bien y hay que seguir manteniendo esa línea para seguir consiguiendo buenos resultados”, dijo este martes en rueda de prensa el lateral vinotinto.

Preguntado por las lesiones, el caraqueño afirmó sentir “una pequeña molestia en el cuádriceps. La idea es seguir hoy (martes) y mañana (miércoles) con el tratamiento y comenzar a entrenar”, mientras que sus compañeros Vitorino Antunes y Sergio Sánchez persisten con dolencias. Aún así, el dorsal 18 manifestó confianza, pues el elenco de Martinicos cuenta “una plantilla bastante completa”, compuesta por “jugadores que pueden entrar para hacer un gran trabajo, porque día a día lo venimos mostrando en cada entrenamiento”.

Los resultados favorables son producto del esfuerzo y sacrificio diario, elementos que han sabido exponer en cancha para situarse séptimo, una cómoda posición en la tabla. Sin embargo, “no por eso tenemos que relajarnos”, todo lo contrario, “tenemos que trabajar más y ser más exigentes con nosotros”, precisó.

Sobre su próximo oponente de liga, el Eibar, destacó ser “un rival muy complicado”  al que habrá que jugarle “con la misma intensidad de todos estos partidos e incluso más”. Así mismo, agregó que “en una cancha complicada como la del Rayo, se puso por delante 2-0 y después tuvo esa madurez  para poder ganarlo” 

Roberto fue convocado por el técnico nacional Noel Sanvicente para los encuentros amistosos que disputará la Vinotinto ante Chile, en Talcahuano, y Bolivia, en La Paz; el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

Por: Caro Mejías
Video: Málaga CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos