FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Va a ser un partido complicado”

Roberto Rosales 6Dic -- FOTO PRENSA FC TWENTE

La Eredivisie llega a su jornada número dieciséis y el Twente de Roberto Rosales tratará de mantener el sendero de la victoria. Este sábado, 7 de diciembre, a las 2:15 de la tarde (hora de Venezuela), el equipo del venezolano visitará al AZ Alkmaar con el objetivo de seguir sumando y tratar de terminar lo más arriba que puedan en la tabla clasificatoria.

Los de Enschede después de aquellos momentos amargos, han conseguido sumar dos victorias al hilo y esto ha permitido que vuelva la confianza a ellos, se han reencontrado con los goles y hasta los momentos se ubican en la tercera casilla con 27 puntos. Nosotros venimos trabajando igual más allá de esas dos victorias que son importantes, estamos conscientes de que cada partido es diferente y debemos pasar la página”, comentó Roberto Rosales desde Holanda.

La diferencia entre el Twente y su contrincante de turno es de apenas tres puntos, pues el AZ se encuentra de sexto con 24 unidades. En esta ocasión al venezolano le toca medirse ante ellos en el AFAS Stadion y reconocen que son muy buenos en su casa: El AZ es un equipo muy difícil y en su cancha soy muy fuertes. Este año están jugando bastante bien y será un partido complicado”.

Rosales ha sido un jugador regular en las quince jornadas que ha disputado su club, ha salido titular en cada uno de los cotejos. La confianza de su técnico hacia él se ha incrementado, lo que le ha permitido poder mostrar sus dotes ofensivos. “Siempre me pide que pueda aportar un poco arriba, pero teniendo como prioridad la defensa. Estar bien compactos y organizados te ayuda a tener más manejo del balón y por ende atacar más, hay que encontrar ese balance para no quedar mal parado atrás”, remató el lateral derecho.

Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos