Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “Tenemos una deuda con la afición” (Video)

3

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Roberto Rosales, compareció en rueda de prensa en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para valorar la actualidad del equipo así como el partido del próximo sábado frente al Atlético de Madrid. “Trataremos de darlo todo en un partido complicado”.

Roberto Rosales habló, en primer lugar, de los resultados negativos fuera de casa. “Desde el partido en Barcelona no hemos tenido buenos partidos fuera de casa, donde siempre es más complicado. No estamos siendo efectivos, pero el equipo siempre sale a dar el máximo. Tenemos que ser más contundentes”.

Para el defensa venezolano, el equipo tiene una oportunidad para ofrecer un gran triunfo a la afición. “Sabemos de la decepción de la afición, pero trataremos de darlo todo en un partido complicado para conseguir una victoria el sábado. Todos queremos ganar, la afición y nosotros mismos. Es una oportunidad para hacer un buen juego y darle una alegría a la afición”.

Rosales advirtió, además, de que llega uno de los equipos más fuertes del campeonato. “El Atlético es un equipo de muchas variantes y tienes que estar muy concentrado. Es un equipo de mucha calidad. Tenemos que hacernos fuertes en lo colectivo para superar el actual campeón. Esperamos tener una buena actuación porque tenemos una deuda con la afición. Hemos sido bastantes fuertes como local esta temporada”.

Prensa Málaga CF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos