Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rosales se perfila en el once de hoy

El seleccionador nacional, César Farías, posiblemente realice muy pocas modificaciones con respecto a la victoria ante Jamaica del pasado viernes. Bajo este panorama, la línea de cuatro en el fondo repetirá ante el Tri.

Roberto Rosales será nuevamente el encargado de la banda izquierda de la defensa. El jugador del Twente de Holanda coincide con varios de sus compañeros a la hora de explicar el momento  anímico actual del grupo vinotinto. “El equipo está bastante motivado, luego del encuentro contra Jamaica, nos ayudó mucho con la confianza”  y piensa que el encuentro de hoy “será un partido difícil contra un rival mundialista, pero intentaremos hacer un buen partido”, comentó Rosales desde San Diego.

Loading...

Para el lateral, es cuestión de tiempo y  adaptación para conseguir los resultados, “siempre estamos enfocados en lo que queremos, en los objetivos, ya sabemos que los resultados van a llegar, sólo hay que seguir trabajando, seguir creyendo, estamos tratando de mejorar para la Copa, y para esto son estos partidos, para acoplar el equipo para llegar de la mejor manera a la Copa América”.

Sobre el ambiente dentro del seleccionado, “la Uva” cuenta que existe “un grupo bastante unido, somos como una familia, ese mes que tenemos que estar juntos antes de Copa América estaremos mucho mejor”, puntualizó Rosales a nuestra colaboradora, María Cristina Santoro desde San Diego.

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…