Vinotintos en el Extranjero

Rosales se estrenó en la segunda de España

roberto_rosales_leganes_las_palmas_2020_laligacom_1349x594

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales fue titular con el Leganés ante Las Palmas en el primer partido de los blanquiazules en la segunda división hispana tras su descenso el pasado curso.

Rosales fue uno de los seis hombres que estaban en la plantilla cuando se confirmó la caída desde la elite y fueron titulares junto al portero Iván Cuéllar, los defensas Rodri Tarín y Jonathan Silva, y los mediocampistas Rubén Pérez y Javier Eraso.

Guiado por José Luis Martí, nuevo inquilino del banquillo tras la salida del mexicano Javier Aguirre, al equipo le faltó inspiración durante los cuarenta y cinco minutos iniciales. Pese a ello Rosales se mostró correcto en todos sus contactos con el esférico e incluso se animó a incorporarse al ataque, cumpliendo también con algún corte providencial en defensa.

Loading...

Más adelante protagonizaría una de las primeras acciones peligrosas tras el descanso, sirviendo un pase de la muerte que no encontró rematador, antes de ver la cartulina amarilla en el minuto 60 por una falta sobre Benito pegado a la línea de banda.

Pese a la amonestación el internacional aguantó sobre el verde hasta el pitido final de un enfrentamiento que los suyos terminaron llevándose por 1-0 con gol de Juan Muñoz.

EFE

Foto: Laliga.com

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos