Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “No soy conformista y quiero seguir creciendo” (Video)

VILLARREAL MÁLAGA

Luego de representar a Venezuela en la Copa América, el lateral derecho Roberto Rosales se incorporó este martes a los trabajos del Málaga en La Rosaleda.

En rueda de prensa post-entrenamiento, el defensor aseguró que tiene “buenas sensaciones” del equipo, el cual trabaja “con muchas ganas”, lo que “es una buena señal para la temporada” que arranca el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Del mismo modo, Rosales afirmó sentirse “bien”, “sin ningún tipo de molestia” y esperando ponerse a tono “lo más pronto posible”.

“La temporada pasada hicimos un gran trabajo y eso es lo que hay que mantener este año”, agregó.

Su labor ha sido reconocida por la prensa, que lo incluyó en en el once revelación de la Liga BBVA: “Es importante para mí porque el trabajo que he hecho no ha sido en vano” pero “no soy conformista y quiero seguir creciendo”.

Preguntado por la principal diferencia entre el balompié sudamericano y el europeo, el criollo aseveró que en América “se juega un fútbol más físico” mientras que en el Viejo Continente es “más técnico, más pausado”; sin embargo, “la combinación de los dos es importante porque hay partidos en los que hay que ser muy agresivos y otros en los que menos.

Video: Málaga CF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos