FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales no pudo evitar la caída del Twente

rosales twente.com

Como es habitual el defensor venezolano Roberto Rosales volvió a ser titular con su club, aunque en esta oportunidad no evitó la derrota del Twente, equipo que cayó en casa del Vitesse con marcador de 1-0 en la cuarta jornada de la Eredivisie en Holanda.

El único gol del partido lo marcó Mike Havenaar al minuto 22 del compromiso y selló los tres puntos para los dueños de casa.

En la tabla de clasificación los Tukkers acumulan siete unidades divididas en dos victorias, un empate y una derrota, ubicándose en la plaza número cuatro de la clasificación.

En las cuatro jornadas que se han disputado en la Eredivisie, Roberto Rosales, ha visto acción en tres partidos completos, victorias (1-4) sobre el Feyenoord y (6-0) Utrecht, además de la reciente derrota 1-0 con el Vitesse, para un total de 270 minutos de juego.

Además promedia 1.7 pelotas interceptadas por partido, 2 faltas cometidas y le han señalado únicamente un fuera de juego.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos