FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales marcó en la victoria del Twente

136109hp2

Por el encuentro pendiente de la fecha 20 de la Eredivisie, el Twente se agrandó en el Stadion De Vijverberg de Doetinchem y venció como visitante al De Graafschap, logrando tres puntos de oro para mantenerse cerca de la punta.

Sin embago, fue el local quien abrió el marcador cuando rápidamente El Hassnaoui marcó a los dos minutos de juego.

Foto: gelderlander.n

Pese al tempranero golpe, los dirigidos por el inglés McClaren pudieron reponerse y comenzaron la remontada por intermedio de Roberto Rosales quien igualó el marcador a los 19′. Fue el primer tanto del venezolano en la temporada y además no marcaba desde el 7 de diciembre de 2010 en el empate 3-3 ante Tottenham por la Champions League.

El ansiado tanto del triunfo llegaría en el complemento, cuando a los 52′ apareció Fer para marcar el 2-1 que sería final.

Cinco más tarde, los locales se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Meijer sepultando cualquier tipo de reacción posible.

De esta forma el Twente iguala la línea del PSV con 51 unidades ubicándose a un punto del Ajax y a dos del AZ, único puntero. A su vez, De Graafschap se mantiene último seriamente comprometido con el descenso.

Alineaciones:

De Graafschap: Yves De Winter, Muslu Nalbantoglu, Vito Wormgoor, Jan-Paul Saeijs, Purrel Fränkel, Rogier Meijer, Gil Vermouth, Michael De Leeuw, Rydell Poepon, Soufian El Hassnaoui, Yuri Rose.

Twente: Sander Boschker, Nicky Kuiper, Rasmus Bengtsson, Roberto Rosales, Nils Röseler, Wout Brama, Leroy Fer, Willem Janssen, Nacer Chadli, Luuk de Jong, Ola John.

LaVinotinto.com
Foto: Goal.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos