Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “Llegaron muchos jugadores con experiencia en primera”

roberto_rosales_prensa_malaga_pretemporada_2017_1349x594

El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales le deseó “todo lo mejor porque se lo merece” al mediocampista Pablo Fornals, quien fichó por el Villarreal tras desvincularse del club malaguista mediante el pago de los doce millones de euros de su cláusula de rescisión.

Rosales, en declaraciones enviadas por el club malagueño desde la concentración que está manteniendo en Holanda, señaló que, a pesar de la salida de Fornals, “llegaron muchos jugadores con experiencia en primera” y que los que están tienen que “tirar del carro, trabajar duro y ser más competitivos”.

El jugador malaguista también se refirió a su compañero y compatriota Juan Pablo Añor como un futbolista “fundamental” y, para ello, dijo que lo quieren “al cien por cien” tras ser intervenido hace unos meses de pubis como el propio Rosales al final de la pasada temporada, de lo que indicó que “todo quedó atrás”.

El Málaga se enfrentará en un nuevo amistoso ante el AZ Alkmaar, equipo del que Rosales mantuvo que “es de los mejores equipos de Holanda junto con el Ajax o el PSV” y, cuando estuvo jugando en Holanda, estaba “igualado con el Twente”.

En cuanto a su nacionalización, afirmó que “sólo depende de la duración del trámite” porque para él es tan importante” como para el “el club y la familia”, por lo que espera que “pueda salir pronto y disfrutarla”.

El elenco andaluz incoporó hasta los momento para la venidera temporada a Paul Baysse, Adrián González, Borja Bastón, Roberto Jiménez, Cenk Gönen y Juankar.

EFE
Foto: malagacf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos