FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales jugó completo en el empate del Twente

rosales twe-ste-04 liga de europa

La décimo tercera jornada de la Eredivisie holandesa se jugó este fin de semana. Este domingo, Twente, del defensor vinotinto Roberto Rosales, visitó al FC Utrecht en el Estadio Galgenwaard, de la ciudad homónima de aquel equipo.

Un Twente afianzado en la segunda plaza de la liga neerlandesa se adelantó en el marcador con apenas 2 minutos de juego, gracias a una definición de Willem Jansen, asistida por el serbio Dusan Tadic.

Sin embargo, la respuesta del Utrecht llegó 15 minutos después, cuando un pase de Tommy Oar al zambio Jacob Mulenga sirvió para igualar las acciones a un gol.

Al minuto 36′, Roberto Rosales vería una amonestación por simular una falta. El crillo completó el enfrentamiento sin mayor problema tras partir como titular.

Con este empate, Twente alcanzó los 30 puntos y aún sigue detrás de PSV. Por su parte, Utrecht es dueño del sexto puesto con 22 puntos.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos