FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales jugará ante el ‘Depor’ pero se ausentará frente al Elche

Roberto R

La quinta amarilla recibida este sábado en el partido ante el Celta le impedirá a Roberto Rosales ver acción contra el Elche la próxima jornada, aunque sí podrá disputar el encuentro de vuelta de Copa del Rey que jugarán este jueves el Málaga y Deportivo La Coruña en La Rosaleda.

Otra mala noticia para el estratega Javi Gracia es que el defensa brasileño Weligton tendrá que estar algo más de un mes de baja debido a la lesión que se produjo este fin de semana en la pierna derecha, en la que padece una fractura en la meseta tibial.

Weligton se tuvo que retirar nada más comenzar la segunda parte y, tras las pruebas que le realizaron este lunes en una clínica malagueña, el club ha informado de que sufre la “fractura trabecular a nivel de meseta tibial interna”.

El jugador, que además vio la quinta cartulina amarilla en el partido ante el Celta, se perderá varios encuentros como el de Copa del Rey del próximo jueves ante el Deportivo, y después como mínimo los de Liga ante el Elche, Almería y Villarreal.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos