El lateral venezolano del Málaga CF, Roberto Rosales, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal, contento por su gran actuación el sábado en la victoria ante el FC Barcelona (0-1): “Fue una experiencia inolvidable, estoy muy contento con la actuación personal, pero lo destacable es la labor del equipo, la solidaridad defensiva de todos, sin el equipo hubiera sido imposible para a esos jugadores”.
Roberto quiere “volver a la realidad” y pensar en el próximo partido ante el Getafe CF: “Ganar en Barcelona fue una linda experiencia, pero al final son tres puntos más, y queda mucha liga por delante. El equipo tiene que seguir con la misma intensidad, porque ahora viene el Getafe en una dinámica positiva. Allí fue un partido malo, el equipo es consciente de la dificultad y para afrontarlo tenemos que mantener lo que se hizo el partido pasado”.
Con 38 puntos, el Málaga CF sigue trabajando con “el mismo objetivo de siempre, la permanencia, y cuando ya se pueda decir que matemáticamente mantenemos la categoría, ya miraremos hacia arriba con más ambición”.
Mirar a objetivos más altos pasa por hacer de La Rosaleda un fortín, siempre apoyado en su afición: “Su apoyo es vital para nosotros. El equipo, cuando siente ese calor, intenta dar un poco más para hacer un gran partido. La afición ha sido importante en casa”.
Prensa Málaga CF
Lavinotinto.com