FútbolVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Esto apenas está comenzando” (Video)

Roberto Rosales

El defensa venezolano Roberto Rosales ha señalado en Málaga que “la Liga española es una de las mejores del mundo”, y cree que para los “venezolanos jugar en España es un plus”, porque en su país “es una Liga muy seguida”.

Rosales se mostró feliz en rueda de prensa por su llegada al Málaga, ya que “en Venezuela siempre están pendientes” de ellos, pare que den “lo máximo por el club y por el país”.

El jugador malaguista debutó con victoria en la primera jornada ante el Athletic de Bilbao. “Vivir la experiencia de debutar ha sido bonito”, pero esto “apenas está comenzando y tenemos muchas cosas que mejorar”, ha dicho.

“Hay que mejorar en todos los sentidos”, ha agregado Rosales, quien ha resaltado que quizás el conjunto bilbaíno “apretó mucho en la salida de la pelota”, aunque “vamos por el buen camino y estamos trabajando para ello”.

Roberto Rosales fue titular, tras la marcha de Jesús Gámez al Atlético de Madrid, aunque tendrá competencia con el fichaje de Miguel Torres, “es un buen jugador” y la plantilla “es muy amplia y eso viene bien al equipo”.

“Es bueno tener buenos jugadores en el equipo”, subrayó Rosales, ya que eso “influye en el crecimiento del equipo” y también el apoyo de la afición “es muy lindo jugar con esa atmósfera” como ocurrió frente al Athletic de Bilbao.

El Málaga regresó esta mañana al trabajo y durante la sesión se tuvo que retirar el centrocampista Francisco Portillo, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos