Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “Estar aquí a esta altura es un gran orgullo”

Robertico

Roberto Rosales sigue erigiéndose como figura del Málaga, que este pasado sábado se alzó por 3-2 sobre el Getafe, en un partido muy sufrido para el conjunto blanquiazul.

El lateral derecho asistió a ‘Juanmi’ en la jugada del primer gol a los 10 minutos. “Era un partido para proponer a diferencia de la semana pasada (frente al Barcelona)”, dijo en declaraciones postpartido difundidas por el portal web del equipo de Martinicos.

“Creo que hay que corregir esos detalles porque hicimos un gran partido pero no podemos terminar así”, expresó Rosales con relación al tanto marcado por Álvaro Márquez en la recta final del choque.

Pese a las buenas sensaciones, el club malaguista apunta a más: “Estar aquí a esta altura es un gran orgullo por el trabajo que hemos hecho” pero “hay que seguir y mirar un poco para arriba”.

Las tres unidades alcanzadas le permiten al Málaga sumar 41 para continuar séptimo, con cuatro puntos menos que el Villarreal, último en ocupar puestos europeos, aunque con 13 jornadas faltantes por jugar.

Video: Málaga CF
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos