FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales: “Es la segunda fecha, no hemos ganado nada”

rosales twente.com

Roberto Rosales tuvo una jornada de lujo este domingo 11 de agosto  junto a su equipo, al conseguir su primera victoria de la temporada en la Eredivisie con un marcador contundente de 1-4 ante el Feyenoord en condición de visitante. Los locales terminaron jugando con nueve hombres en cancha y el árbitro, sentenció dos penales para el Twente.

El venezolano estuvo presente en la cancha desde el inicio y jugó los noventa minutos en su posición de lateral derecho, informó a Maggs Producciones.

El marcador del juego se abrió al minuto 28 con un gol de Pellé; sin embargo, al minuto 37, el jugador Ebecilio se encargó de poner el tanto que igualaba las acciones. Con la paridad a un gol se fueron al descanso. En la segunda parte, los de Rosales salieron con todo y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para abultar el marcador.

La segunda diana para el Twente llegó desde los once pasos, expulsaron al defensa del Feyenoord, Jordy Van Deelen y Tadic cobró perfecto para el 1-2. El tercero fue por la misma vía, recibió tarjeta roja De Vrij y Tadic volvió a marcar. El último del cotejo, un gol concretado por Castaignos.

El venezolano al minuto 57 vio una ocasión clara de gol, pero fue evitada por el portero rival. “Fue un momento muy rápido, me sentí un poco frustrado porque era una buena ocasión para ayudar al equipo”, apuntó el criollo desde Holanda.

El contrincante que vencieron es uno de los grandes en la liga Eredivisie, están satisfechos por el contundente triunfo, aunque  Roberto recuerda que el camino aún comienza: “El grupo se siente bien lógicamente, te da confianza ganarle a un gran rival en su casa, pero sabemos que apenas estamos en la segunda fecha, no hemos ganado nada”. Es consciente de que él y su club “todavía nos toca seguir trabajando e ir partido tras partido para lograr los objetivos”.

El próximo lunes, 12 de agosto, el lateral estará partiendo a Venezuela para unirse a la selección nacional. La Vinotinto jugará un amistoso en la ciudad de San Cristóbal, el miércoles 14 de este mes ante Bolivia.  “Ir a la selección siempre es un orgullo para mí, toca disfrutar este momento,  pero ya mañana pasar la página e ir enfocado en ese partido que nos servirá de preparación para los partidos que nos quedan en las Eliminatorias”, remató Roberto Rosales.

Lavinotinto.com
Foto: fctwente.nl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos