FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rosales en los planes del Inter de Milán

roberto_rosales_twente_az_2014_fctwentenl_656x340

El nombre de Roberto Rosales aparece de nuevo entre los rumores de traspasos en el mercado europeo. El Inter de Milán italiano está detrás del vinotinto, entre un grupo de jugadores que pretenden para reforzar su defensa.

El portal holandés SoccerNews indicó que el criollo es la segunda opción del elenco neroazzurro en caso de que el colombiano Santiago Arias no pueda arribar para la próxima temporada.

Por el neogranadino, la prensa del Viejo Continente ha reseñado interés del Manchester United inglés, el Bayern Munich alemán y los también itálicos Juventus y Fiorentina.

En el sector defensivo interista eran prioridades el francés Bacary Sagna, del Arsenal inglés, y el español Martín Montoya, del Barcelona hispano. Sin embargo, ambos jugadores seguirán en estos clubes.

Aparte de Arias y Rosales, el sitio italiano Tuttosport apuntó que el Inter también está siguiendo a los alemanes Andreas Beck, del Hoffenheim, y Sebastian Jung, del Eintracht Frankfurt.

Rosales termina su contrato con el Twente holandés al final de la actual temporada y podría pasar gratis al equipo que lo pretenda en el mercado veraniego.

Javier Rivera
Foto: Fctwente.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos