Resarcirse de la «muy mala» imagen mostrada ante el Granada, es el planteamiento inmediato del Málaga, que este próximo fin de semana recibe en La Rosaleda al Córdoba, por la fecha 27 de la Liga de España.
«El domingo va a ser una linda oportunidad de tener esa revancha», dijo en rueda de prensa este martes el venezolano Roberto Rosales, antes de añadir que: «Creo que el horario es muy bueno para que la afición pueda venir al estadio».
El lateral derecho prevé «un partido complicado» porque el equipo verdiblanco «quizá viene muy tocado» luego de la derrota sufrida por 1-2 frente al Getafe.
«Queremos ganar» pero «si no estamos preparados física y mentalmente puede ser muy complicado», acotó.
Rosales aseveró que pese a tener «la permanencia casi ya asegurada», el club quiere sumar para acercarse a la zona europea. Para conseguir tal objetivo, «tenemos que tener la misma intensidad, la misma línea de trabajo, no ser conformistas».
Por último, aseguró que «el equipo tiene la actitud de mirar hacia arriba»; es precisamente «esa ambición», la «motivación extra» que empuja al conjunto blanquiazul a «hacer una buena campaña».
Video y foto: Málaga CF
Lavinotinto.com