Vinotintos en el Extranjero

Rosales: “El Barça es candidato a ganar pero intentaremos que no suceda”

TORNEO COSTA DEL SOL

Al Málaga le ha tocó un rival de alto calibre la primera jornada de la temporada 2015-2016 puesto que recibió al vigente campeón de la Liga Europa, el Sevilla, con el que empató sin goles. La dinámica en la segunda fecha se mantendrá, ya que este próximo fin de semana, en condición de visitante, chocará contra el monarca liguero, el Barcelona.

El club de la Costa del Sol intentará plantarle cara al actual campeón ‘Champions’ con el arduo trabajo de los once en cancha dispuestos por el técnico Javi Gracia: “Individualmente jamás vas a poder frenar al Barcelona, eso tienes que hacerlo colectivamente y es lo que vamos a hacer”, dijo el defensor vinotinto Roberto Rosales en rueda de prensa ofrecida este miércoles.

Consciente de que los azulgranas se caracterizan por dominar el balón, el criollo aseguró que será fundamental cubrir todas las líneas, principalmente la zaga, y no escatimar las oportunidades ofensivas: “En el Camp Nou, a pesar de que quieras tener la posesión, el rival te obliga a estar bien parado y aprovechar las ocasiones que puedas tener”. 

El Málaga ganó 0-1 en el campo culé la pasada campaña, siendo el único equipo que le propinó revés a los de Luis Enrique en el torneo local, sin embargo, para Rosales, el encuentro de este domingo presentará condimentos distintos: “Esta es una nueva temporada, con incorporaciones y va a ser un partido totalmente diferente y lógicamente el Barca de local es el candidato a ganar pero nosotros intentaremos que eso no suceda”.

“Ir al Camp Nou es especial, es lindo jugar en un escenario tan importante así que es importante hacer una buena actuación”, agregó el lateral de la selección nacional de fútbol y estandarte del conjunto blanquiazul.

Video: Málaga CF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos