Un día después de su presentación como nuevo fichaje del Málaga CF, Roberto Rosales dio inicio, junto a 29 compañeros, incluyendo a seis jugadores del filial, la pretemporada del conjunto de la Costa del Sol, cuya aspiración inmediata apunta a volver al sitial de honor de la Liga de España.
A primera hora de este viernes, el recién incorporado entrenador, Javi Gracia, sostuvo una charla con la plantilla. Acto seguido, los jugadores superaron el reconocimiento médico, que incluyó la medición de pliegues grasos, un estudio podológico y analítico, así como una revisión deontológica y cardiológica, para finalmente, ejecutar trabajos en el gimnasio del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
El portero Kameni; los defensas Gámez, Weligton, Ferreira, Antunes, Casado, Sánchez, Rosales, Angeleri y Chen; los centrocampistas Camacho, Portillo, Pérez, Tissone, Duda, Eliseu, Darder y Recio, y los delanteros Santa Cruz, Anderson, Rescaldani, Samuel, Juanmi y Luis Alberto, se citaron en el estadio La Rosaleda.
Rafa de Vicente, Castillejo, Ernesto, Juanpi, Kuki y Agustín Cousillas, son las seis piezas del Atlético Malagueño que participarán en la etapa de preparación del primer equipo.
Este sábado, la entidad de Martinicos llevará a cabo su primer entrenamiento a puertas abiertas, aunque sin la presencia de Arthur Boka, quien está de permiso luego de disputar con Costa de Marfil el Mundial Brasil 2014.
Por: Caro Mejías
Foto: EFE
Lavinotinto.com