Roberto Rosales, defensa venezolano del Málaga, lamentó la derrota sufrida por su equipo ante el Leganés 2-0 y aseguró que no bajarán los brazos pese a la delicada situación en la tabla.
«Nos ha tocado un camino duro. En la jornada anterior el equipo mereció más pero ha sido un resultado justo porque ellos concretaron sus ocasiones y jugaron mejor. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido, que va a ser muy complicado. Y de aquí a final de temporada no bajar los brazos y luchar hasta el final», dijo.
«Creo que el equipo durante todos estos partidos lo ha dado todo, ha hecho todo lo que se nos ha pedido y hemos tenido partidos en los que hemos merecido más. No ha sido así. Al final lo que manda son los resultados y cuando no ganas todo es malo. Puedes hacer muchas cosas bien pero el resultado manda. Tenemos que luchar hasta el final y no bajar los brazos», explicó en zona mixta.
Sobre el choque, manifestó: «Tuvimos una ocasión clara que no pudimos concretar. A partir de ahí ellos de locales saben hacer su juego y lo hicieron muy bien. Nosotros no estuvimos bien y nos toca seguir sufriendo hasta el final, seguir trabajando duro».
«Tenemos que mirar a los otros adversarios y tenemos también nosotros que mejorar muchas cosas, trabajar más. Hay que intentar conseguir esa primera victoria con José González que tanta falta nos hace», señaló.
Además, quiso mandar un mensaje a los seguidores de cara al duelo ante el Barcelona de la próxima jornada: «La afición puede estar harta de nosotros y con razón porque no hemos estado a la altura. Pero que sepan que no vamos a bajar los brazos y mucho menos en La Rosaleda. Vamos a darlo todo hasta el final y hasta que se acabe no vamos a dejar de luchar».
EFE
Lavinotinto.com